Inspiración


Hay momentos en los que la inspiración desaparece, quieres hacer algo y no sabes por dónde empezar, no encuentras nada en lo que destaques o  no te sientes motivado a intentar algo nuevo.

A veces la inspiración llega en forma de personas, hay gente que es como las musas, que transmiten positividad y te hacen creer que eres capaz de todo aunque no te lo digan directamente o aunque ni siquiera compartas con ellas tus ideas o tus sueños. Son personas que hacen cosas increíbles que luchan por sus sueños y que se sacrifican por ayudar a los demás, por hacer una buena causa y eso es muy inspirador al menos para mí, hay muchas personas: buenas, malas, egoístas, generosas… y luego están las que hacen cosas increíbles y te recuerdan que hay que luchar por lo que quieres porque es muy posible lograrlo, si ellos lo consiguen ¿por qué yo no?

Es bonito conocer a personas así, saber que hay gente que no conoces haciendo cosas maravillosas e increíbles y saber que tal vez puedas encontrarte con ellas algún día y ser tu inspiración para hacer algo parecido, o algo que te hace feliz y que no te atreves por miedo a que salga mal.

A lo largo de la vida nos cruzamos con muchísimas personas, a algunas las queremos cerca nada más conocerlas, a otras las descartamos por qué no nos aportan nada y luego están las que te inspiran porque son capaces de hacer cosas maravillosas para ayudar a los demás, por cumplir sus sueños o luchar por lo que quieren y eso es muy inspirador, porque te enseñan que nada es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario