En un instante

Asumimos que los cambios en nuestras vidas se producen poco a poco, pero no es cierto.
Lo importante... pasa en un segundo.
 
Convertirse en adulto, convertirse en padre…
hoy no lo eres, y de pronto… lo eres.
 
Tienes tu casa, tu trabajo, amigos...
y cuando menos los esperas... todo eso desaparece.
 
 A veces ni siquiera te das cuenta del cambio.
 
Crees que sigues siendo tú y que tu vida es la de siempre, pero un día te despiertas,
miras a tu alrededor, y no reconoces nada… nada en absoluto.
 

Canción: Matthew Mayfield, Better
Reflexión en Serie.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el cambio es un tema muy recurrente para mi ultimamente muchas cosas estan cambaindo en mi vida, termine la secundaria asi que basicamente va a ser una nueva vida para mi, pero al mismo tiempo siento que sigo igual y que tengo que cambiar para adaptarme a las cosas nuevas..

    Me gusto mucho:) te invito a pasar si tenes tiempo :)

    ResponderEliminar