Y si acabara el mundo...

Si realmente mañana se acabara el mundo seria una putada, la mayoría estaríamos dejando un montón de cosas a medias, asuntos pendientes, y muchos perderíamos la oportunidad de hacer grandes cosas.
 
Dejamos pasar demasiadas oportunidades pensando que ya lo haremos mas adelante, o que alomejor no son tan importantes, y al final la mayoría de las veces acabamos echando la vista atrás y diciéndonos "si lo hubiera hecho..." así que si algo nos gusta, nos apasiona o creemos que valemos para ello... ¿por que no lo hacemos? ¿por que tanto miedo? Solo hay dos opciones, o nos sale bien, o nos sale mal, no hay mas.
 
Cuantas cosas combaría yo de mi vida si pudiera, si tuviera la oportunidad de volver en el tiempo haría las cosas tan tan diferentes... es una sensacion horrorosa sentir eso, saber que tomamos decisiones tan desafortunadas o tuvimos una actitud que no era la adecuada, por que no hemos llegado a donde nos gustaría por el camino elegido. Pero bueno el pasado hay esta, inamovible y permanente, como una cicatriz que nos recuerda los errores cometidos.
 
Echando la vista atrás sin duda me pesa mas lo bueno, he pasado etapas realmente buenas, mis últimos años de instituto, el trabajo aquel del que tanto me quejaba pero que ahora incluso hecho de menos, los buenisimos momentos de disfrutar con mis amigos, nuevas incorporaciones a la familia y el día en que conocí al amor de mi vida, mi persona, mi roca y quien me regalo los mejores años de mi vida, una etapa que recordare siempre por que nunca he sido tan feliz, todo era perfecto.
 
Así que si mañana acabara el mundo a pesar de no estar ahora en mi mejor momento al menos sabría que he vivido a fondo, me he equivocado y he metido la pata en muchas ocasiones, he sufrido mucho por la perdida de seres queridos y he estado perdido mucho tiempo, pero también he disfrutado, he conocido el valor de la amistad y los mejores amigos que pude encontrar, me he reído y disfrutado muchisimo, he hecho locuras, me he enamorado y se lo que es el amor verdadero, me he arriesgado y aposté por una nueva vida que salio perfecta...
 
Así que si mañana no acaba el mundo, haz un plan, marcate un objetivo, intenta lograrlo, pero de vez en cuando mira a tu alrededor, vive a fondo, por que esta es tu vida, y quizá mañana se acabe...

Reflexión en Serie

2 comentarios:

  1. Buenos días!
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Siempre he pensado en que hubiera pasado si hubiera hecho las cosas de otra manera, que hubiera cambiado mi vida, eso seguro! Pero a mejor? o a peor?
    He hecho tantas cosas..., y no buenas, pero no me arrepiento de nada, ya que pienso que lo que hice mal, me marcó y me enseñó a hacer las cosas bien!
    Para aprender, tengo que cometer errores.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que esta claro es que no podemos cambiar nada, y ademas muchas veces lo que hicimos aun no siendo correcto es lo que nos ha servido para el futuro.

      Besos, gracias por leerme

      Eliminar