Inmovil

Quiero salir corriendo, siento la necesidad de huir de mi propia vida, coger los pocos ahorros que tengo, algo de ropa e irme, aunque solo fuera durante un tiempo, tiempo para mi, para encontrarme, para estar solo...
 
Me siento atrapado en una vida que ahora mismo no me gusta, estoy atrapado en errores cometidos, errores que en ocasiones ya sabia que lo eran, pero que aun así he cometido por intentar contentar a alguien cercano, lo cual ahora me parece uno de los mayores errores que puede cometer una persona. Esta bien pensar en los demás, ser generoso y todo eso, pero anteponer la felicidad de los demás por delante de la nuestra sabiendo que acabaremos arrepintiéndonos es una estupidez.
 
Siempre me ha gustado tener mis momentos de soledad, para mis cosas, mi música, escribir... y ahora no tengo tiempo para mi, no encuentro un momento en el que poder estar a solas conmigo mismo, y lo peor es que cuanto mas rodeado de gente estoy mas solo me siento...
 
Coger algo de ropa, dinero y marcharme, aunque sea solo un tiempo, sin llamadas, sin explicaciones... es lo que necesito, y no puedo irme, quiero pero no puedo, y lo peor es que no siento que me aten muchas cosas a donde estoy ahora, pero simplemente no puedo dar el paso, no me atrevo. Estoy inmóvil, no puedo moverme, ni respirar, estoy atrapado en mi propia vida... y en mis errores.
 
 
Reflexión en Serie.

1 comentario:

  1. El problema de escapar es que en algún momento tendrás que volver y los problemas y errores seguirán ahí, seguramente más grandes, trata de resolver los errores y vivirás mas tranquilo y mejor! No te quedes inmóvil!

    ResponderEliminar